Javier Gómez | Fotógrafo bodas Córdoba Info

Javier Gómez Fotógrafo de Bodas

Hola! Soy Javier Gómez, fotógrafo de bodas en Córdoba. Si has llegado hasta aquí es por que te gustan mis trabajos y estas interesada/o en que realice tu reportaje de bodas, por eso me gustaría informarte de una manera clara y concisa de mis tarifas.


Tras la experiencia de muchas bodas realizadas he llegado a la conclusión que el reportaje de bodas tiene que ser completo, fotográfico y de vídeo. Parejas que solo se han hecho el reportaje fotográfico, pasada la boda se han arrepentido de no haber hecho también un reportaje en vídeo del día de su boda. El vídeo es vida y con las últimas tendencias de formato cinematográfico documental es el complemento ideal del reportaje fotográfico para recordar vuestra boda, familiares y amigos.


Por este motivo ya no hacemos reportajes fotográficos sin vídeo. Por ello, hemos lanzado una oferta en pack en la que te hacemos un importante descuento para que puedas contrartar tu reportaje de vídeo, además de darte acceso en la web de tu reportaje de bodas el mismo día de la boda.
Solo hacemos una boda por fin de semana. Soy yo personalmente el que hace los reportajes de boda, no enviaré a otro fotógrafo a tu boda, así que reserva tu fecha de boda lo antes posible y beneficiate de un pack de calidad a un precio inmejorable. 

 

Oferta en Pack Reportaje completo Fotografía y Vídeo BODAS 2019


- Reportaje fotográfico de boda con fotografías elegantes, románticas y divertidas. Con más de 1000 fotografías en color y blanco y negro.

 

- Reportaje de preboda realizado en Córdoba, en la campiña o en la sierra, entregado a los novios antes de la boda en DVD-ROM a máxima resolución y sin marca de agua.

 

- Entrega de todas las fotografías en un pendrive sin marca de agua y a máxima resolución

 

- Cobertura completa del día de la boda, desde casa del novio y novia, ceremonia, reportaje en exteriores, convite, baile y el fin de fiesta o discoteca.

 

- Álbumes a escoger en diferentes tamaños en piel o madera en 30x30, 35x35 y 30x40, montados a mano artesanalmente con papel fotográfico de proceso químico Fuji Film de alta calidad, vosotros elegís el modelo que más os guste.

 

- Apertura de un canal de vuestra boda en la web de Javier Gómez Fotografía gratis, con acceso privado, a través de tarjeta con código, para que solo vosotros y los invitados puedan ver el reportaje fotográfico de bodas on-line el mismo día de la boda.

 

- Garantía de que si el día de la boda llueve se regala un reportaje de postboda gratis.

- Reportaje en vídeo Vídeo Full HD en formato cinematográfico grabado con cámaras DSLR  y editado de manera documental, con una hora de duración. Un recuerdo de como vivisteis el día de la boda, con cobertura completa, desde casa del novio y novia, ceremonia, reportaje en exteriores, convite, baile y el fin de fiesta o discoteca. Entregado en pendrive multimedia.

 

Oferta valida solo para las 12 primeras bodas contratadas de 2019

Pide información y contacta comigo para que te dé precio de esta oferta en el teléfono y WhatsApp 639 87 70 11

 

 

Otros complementos.

- Álbumes Padres.

- Proyección en la misma boda del reportaje fotográfico Diaporama.

- Sesión fotográfica de Postboda.

- Desplazamientos a Córdoba y provincia gratis.

- Desplazamientos a Málaga, Sevilla, Jaén, Granada 100 euros

- Desplazamientos resto de provincias de la península 0.33 euros/Km + 140 euros por hospedaje de dos noches, anterior a la boda y la noche de la boda, para el fotógrafo y el videógrafo

- Islas Canarias y Baleares, pagos de los billetes de avión y hospedaje para dos noches, una anterior a la boda y noche de la boda para el fotógrafo y el videógrafo.

 

Fotografos cordoba Javier Gomez

 

Fotografos cordoba Javier Gomez

Después de mostrarte mis tarifas, te voy a explicar como realizo mis reportajes fotográficos y de vídeo y así contestar algunas preguntas que me hacen las parejas de novios.

 

¿Hacemos un preboda?

Mi primer contacto profesional  con los novios es en el  reportaje preboda. Consiste en una sesión fotográfica que hacemos unos meses antes de la boda en la que los novios conocen  in situ mi manera  de trabajar.  Esta sesión previa a la boda es muy importante para conocernos mejor  y que el día de la boda vuestro fotógrafo sea casi como un amigo con el que estaréis plenamente relajados.

Fotografos cordoba Javier Gomez

Un ensayo para la boda, una sesión fotográfica muy romántica y divertida en la que los novios descubren que no tienen por qué estar haciendo poses forzosas, solamente ser románticos y demostrarse su amor. Soy yo el encargado de fotografiarlos con naturalidad y captar la magia de la pareja. Estas fotos de preboda puedes  utilizarlas para los meseros del convite, cartas de menú, photocall , ir incluidas en el álbum de bodas como un previo a la boda o en un libro de firmas que les preparo para que luzcan en el convite, en el que familiares y amigos verán la felicidad de la pareja y  les dejarán sus mejores dedicatorias.

Fotografos cordoba Javier Gomez

Una sesión de fotos super divertida y romántica de la que tendréis un bello recuerdo.

Aquí te muestro algunas fotos de preboda que he realizado pincha sobre este enlace.

 

¿Cómo haces el reportaje el día de la boda?

Estoy con los novios desde el principio hasta el final, desde casa del novio a la fiesta.

Fotografos cordoba Javier Gomez

Como profesional vocacional de la fotografía disfruto mucho de mi trabajo, es una pasión lo que siento. Me divierte jugar con la luz y captar el momento preciso que congele para siempre todas las emociones que se producirán  en la boda. Mi fotografía es un 70% robada y espontanea. Son imágenes que capto sin que os deis cuenta, pasando desapercibido y continuamente mirando por el visor de mi cámara para disparar en el momento justo para pillar a novios, familiares y amigos desprevenidos, sin que sepan que les estaba  haciendo una foto, de esta manera consigo captar la magia y las emociones que se producirán en tu boda. ¿He dicho un 70% de imágenes robadas? Si, no toda la boda son fotografías robadas, dedico un 30% para que poséis para mi, pero con mi ayuda será muy fácil para vosotros. Me gusta hacer fotografía sin flash, con luz natural, pero también hago fotos más elaboradas en las que tengo que controlar  la luz, como los grandes y viejos fotógrafos de los que aprendí, maestros, artistas  de la luz. Eso también es muy apasionante para mí, es la parte que más me gusta y me ayuda a evolucionar como fotógrafo.

Fotografos cordoba Javier Gomez

 

¿Me quedo en la fiesta después del baile nupcial?

Si, me involucro mucho con los invitados, empatizando enseguida, para conseguir su confianza y que se expresen libremente delante de mi objetivo. Después del baile amigos y familiares de los novios son también mis amigos y consigo fotografías muy divertidas de la fiesta. De esta manera  tendrás el mejor recuerdo de tu boda.

Fotografos cordoba Javier Gomez

 

¿Hacer un postboda?

Siempre recomiendo a los novios hacer un reportaje postboda. ¿Porque? El día de la boda me gusta pasar desapercibido, no estresar a los novios con miles de poses, ni condicionar cuanto acontezca, dejar que vuestra boda fluya de la mejor manera. Después de la ceremonia civil o religiosa hacemos fotografías muy románticas pero los novios realmente están desando disfrutar de sus invitados.

Fotografos cordoba Javier Gomez

Es por esto que no me pongo pesado con fotos después de la ceremonia, en cuanto los novios me piden que cortemos la sesión de fotos la cortamos y nos vamos de fiesta  con los invitados. Después, si lo deseáis, podemos hacer con tranquilidad un romántico y divertido reportaje postboda. Si quieres ver a pantalla completa mi fotografía de bodas pincha aquí.

Fotografos cordoba Javier Gomez

 

¿Cómo entregas tus fotografías?

Siempre entrego mis bodas en álbumes de bodas artesanales, no entiendo a los fotógrafos que dejan sus trabajos inacabados  y  entregan sus fotografías en un pendrive o un álbum impreso. No me gustan los álbumes impresos en offset, el cuento de la hoja flexible que se la cuenten a otro, por muy buena que sea una impresora es un dibujo hecho con tintas. Mis fotografías se muestran en álbumes montados con autentico papel fotográfico foto químico Fujifilms. Son grandes y pesan, si, pero es calidad.

 

Monto dos tipos de álbumes diferentes.

Uno es el álbum digital 35x35cm o 30x40cm, el tamaño que más os guste. Con 60 páginas y 100 fotografías mis maquetaciones en este tipo de álbum son sencillas y elegantes. Una fotografía bonita no le hace falta adornarla y su contenedor tiene que perdurar en el tiempo y no convertirse en una horterada con el paso de los años.

Fotografos cordoba Javier Gomez

Fotografos cordoba Javier Gomez

Otro es el que yo llamo "Álbum Vintage" Este es el que más me gusta a mí. Es un bello álbum en piel en el que las fotografías van montadas sobre una elegante hoja negra, separadas las paginas con hojas de seda. Con un papel fotográfico brillo, especial para el blanco y negro, es un lujo que muestra la autentica fotografía con un realismo y detalle sublime a un nivel de calidad exquisito. Este álbum puede ir con 80, 90 y 100 fotografías 20x30cm.

Fotografos cordoba Javier Gomez

¿Con qué equipo trabajo las bodas?

Trabajo con cámaras Nikon y opticas fijas de alta calidad. Me gusta la textura y el color de esta marca. En las bodas siempre llevo tres cuerpos de cámara, si un imprevisto avería una cámara siempre llevo repuesto. Una Nikon D3, una Nikon D610 y una Nikon D7100, flashses , disparadores remotos y antorchas de luz día. Objetivos de focal fija 20mm, 24mm, 50mm, 105mm y 180mm de Nikkor y Sigma de la serie ART. Una boda es un acontecimiento irrepetible, por eso le doy  la mejor calidad óptica a mis clientes y la garantía que de sufrir un accidente con una cámara poder continuar haciendo el reportaje de bodas.

 

¿Tienes mi fecha de boda libre?

Solo realizo una boda por fin de semana, no mando a otros fotógrafos a realizar mis bodas. Si estáis interesados en que sea el fotógrafo de vuestra boda tenéis que poneros en contacto conmigo lo antes posible y concertar una cita para que nos conozcamos.

 

¿Cómo te puedo contratar si no soy de Córdoba?

Son muchas las parejas de novios que me conocen por internet y contratan desde lejos, no hay ningún problema. Sobre todo hago reportajes de bodas en Córdoba y en Málaga pero no tengo ningún problema en hacer tu boda en cualquier parte del mundo. Llámame y te explico como puedes contratar tu boda conmigo.

 

No dudes en contactar conmigo para hacerme cualquier pregunta con respecto al día de tu boda.

 

Si quieres ver como realizo mis reportajes de boda pincha aquí

 

Mi teléfono y WhatsApp es 639 87 70 11 y mi mail es javiergomezfotografia@hotmail.com Aquí puedes localizarme.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Estoy deacuerdo | Más información