Hola! Soy Javier!

Aunque he trabajado toda mi vida como reportero grafico en televisión, mi pasión autentica es la fotografía. Empece a hacer bodas para otros fotógrafos hasta que en 2014 decidí crear mi propio estilo y lanzarme a la aventura de fotografiar el amor.
Soy extrovertido, aventurero, valoro mucho la amistad, vuelo en parapente y disfruto muchísimo de mirar por el visor de mi cámara para robar imágenes de tu boda. Además de todo esto, estoy enamorado de Raquel.

Mi Estilo

La fotografía sincera es la mejor.

Me gusta la fotografía sincera de robar momentos, el autentico foto periodismo llevado al mundo de las bodas.

Disparar sin avisar, haciendo que seas tu mismo y que te olvides de la cámara.

Solo momentos reales capturados de la manera más hermosa posible.

Fotografía y Vídeo de Boda.

Tras la experiencia de muchas bodas realizadas he llegado a la conclusión que el reportaje de bodas tiene que ser completo, fotográfico y de vídeo.

Parejas que solo se han hecho el reportaje fotográfico, pasada la boda se han arrepentido de no tener también una película del día de su boda.

El vídeo es vida y con nuestro formato cinematográfico documental es el complemento ideal del reportaje fotográfico, para recordar vuestra boda, familiares y amigos.

¿Que dicen mis clientes?

Ivan y Laura
El mejor, 100% recomendable
Desde el minuto 1 en el que supimos que nos íbamos a casar tuve claro que quería que Javier fuese nuestro fotógrafo de boda y ¡qué gran elección!. En la preboda lo pasamos genial, disfrutamos mucho a pesar de ir con nervios y timidez, y esto solo fue una antesala de lo que nos deparaba el gran día. Al ver el resultado de las fotos, no podemos estar más contentos de nuestra elección.
Carmen y Maite
¡Luz! ¡Alegría! Magia
Gran profesional y gran persona, nos contagió su magia… si magia, consiguió con su gran trabajo y su forma de hacerlo que nos olvidáremos de todo y nos mostráramos tal y como somos y todo lo que sentíamos… ¡y esto se contagió a su vez entre todos los invitados! ¡Gracias… mil gracias! Javier
Isaac y Yeray
Mejor fotógrafo
Desde el momento que me puse en contacto con él no dudé que sería el indicado. Para nosotros y para muchas parejas el tema fotografía es de lo más importante en una boda. Con Javier nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, muy puntual en sus contestaciones y en sus servicios. Los invitados se sintieron muy cómodos y todo salió a la perfección. Lo recomiendo, sin duda, alguna porque no se van arrepentir.
Ana y Fran
¡Es la elección correcta!
Desde que contactamos con Javier tuvimos claro que él era el elegido. Ya traíamos buenas referencias suyas y además en el precio, muy competitivo, ofrece más que otros, sin ir más lejos, un álbum de fotos que, aunque parezca una obviedad, muchos lo cobran aparte. Una vez más, ¡gracias!
Estrella y Manuel
Unas fotos espectaculares y muy divertidas
Javier es una persona muy cercana, que busca las fotos de manera natural y no mostrando un posado forzado. Saca en las fotos la complicidad de los novios enmarcada en un entorno tierno y conmovedor. Recomendable 100%.
Marina y Ángel
Nosotros contratamos a Javier porque vimos un reportaje fotográfico y nos gustó tanto porque era muy diferente a lo que otros fotógrafos hacen. Desde que lo contratamos hasta el final de todo, el trato estupendo, tanto Javier como Moisés son dos grandes profesionales. Las fotos espectaculares y el vídeo sin palabra. Sólo tenemos buenas palabras hacia ellos dos. Mil gracias por todo. Si volviera a casarme otra vez sin duda lo volvería a contratar.
Paola y Julio
No puedo estar más contenta con el fotógrafo que contraté para inmortalizar el día de mi boda. El vídeo que hizo para ponerlo en la barra libre fue alucinante y las fotos que nos ha hecho son preciosas. No pude elegir mejor. Es un profesional como la copa de un pino y además súper agradable.
Nerea y Manu
No tenemos palabras de agradecimiento suficientes al trabajo realizado durante nuestra boda por nuestro grandísimo fotógrafo, Javier Gómez, así como también para el gran cámara, Moisés. Son increíblemente maravillosos, capaces de captar todo lo que no se puede explicar con palabras, y que se resume en tan solo una, amor.
Carlos y Mamen
El mejor fotógrafo que hemos podido encontrar, super profesional y creativo, puedes proponerle cualquier cosa que él siempre está dispuesto y el resultado es inmejorable, sabíamos que era bueno y sin duda nos ha sorprendido para mejor.